lunes, 26 de mayo de 2008

Iniciando el camino...


Cargado de esperanza e ilusión comienzo este trayecto, nuevo para mi, y seguro que también para tí...

Te abro este espacio para que puedas exponer tus interrogantes y yo -desde mis limitaciones: que no son pocas- pueda ayudarte, y si cabe aún mejor, a dar a conocer a ese que vino hace más de 2000 años, una persona que nos ama (tanto a tí como a mí)...

Sí: Jesús de Nazaret.

Doy las gracias a mi hermano Camps por ayudarme en la realización de los inicios de "VUELVE A GALILEA"

Vuelve a Galilea es un Blog donde yo intentaré hacer lo posible por dar a conocer mis experiencias con la Madre Iglesia, mis vivencias como persona de Cristo...

4 comentarios:

Te llevaré al desierto dijo...

Otro que tal...! Me alegro que te animes a esto de los blogs Julio! Aunque ahora lo que tienes q hacer es estudiar para el Selectivo eh!! Un muy fuerte abrazo hermanazo!

Julio Johnson dijo...

Sí, sí!!! Hermano, esto del blog es bastante entretenido, aunque quiero que sepas que solo le dedico tiempo en mis ratos libres... Ya sabes...JEJEJEJEJE!!!!

Arcardia dijo...

Juliooooo!!!...^^...K tal¿? Espero k bien. Soy Anaís, por si acaso me dices kien es esta...XDXD...Ahy Julio!!Acabo de ver en mi bandeja de entrada tu nuevo blog...Xd...yo me exo uno (bueno la vedad en una excursion me mandaran hacer uno tmb)..XD...Cuidate y espero k te valla todoooo Bien.
P.D: No deberias haber puesto, sobre cosa pa debatir o pa xarrar..k si nos yo no paro...XD..*Ya k me dices k soy una buena teologa* aunk no me lo considero...Xd...Bueno no me enrollo mas. Y cuidate A ver si nos vemos algun dabado eehhh!! Bye

Anónimo dijo...

Cuenta con mis oraciones en este nuevo año en el seminario, que sea muy provechoso para vos.
Rezare por vos amigo, por tu perseverancia y santidad.
Dios te bendiga. Te acompañaré con mi oracion